Campamentos para niños en el Zoo Aquarium de Madrid

Campamentos urbanos para niños

Campamentos para niños en el Zoo Aquarium de Madrid

¿Aún no sabes qué hacer durante esta Semana Santa? El Zoo Aquarium de Madrid ha organizado diferentes campamentos de verano que harán las delicias de los más pequeños de casa. Podrán estar en contacto directo con la naturaleza, viviendo en el propio zoológico.

Diversión y naturaleza: El mejor binomio para generar una mayor conciencia ecológica

El primer campamento está dirigido a que los niños comprendan la importancia de las diferentes especies que existen en el mundo, así como el delicado equilibrio que existe entre ellas. Bajo la consigna “No puedo vivir sin ti”, este campamento está pensado para sensibilizar a los niños con el rol que cada especie tiene en la naturaleza. Se desarrollará el 27 de marzo.

Más tarde, los días 30 y 31 de marzo se abre otro capítulo de la mano de los talleres “Tesoros Ibéricos”. Como deja entrever su nombre, se trata de que los niños profundicen en los animales endémicos de España y comprendan la importancia de proteger la fauna autóctona.

Finalmente, el día 1 de abril se desarrollará un taller muy divertido, que llevará por título “¡Diseña tu propio Zoo!”. En este caso, la misión de los niños será crear un zoológico ideal, pero antes de hacerlo tendrán que descubrir cómo funciona este tipo de instalaciones, profundizando tanto en los recintos como en las dietas de los diferentes animales.

Vale aclarar que estos campamentos y talleres están diseñados para niños cuyas edades oscilen entre los 4 y 14 años.

Ubicación de "Campamentos para niños en el Zoo Aquarium de Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Campamentos infantiles

Estás consultando una actividad de la categoría Campamentos infantiles en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, hay muchos otros campamentos para niños, desde los campamentos urbanos hasta los campamentos al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Se trata de un plan perfecto para que los niños aprendan de manera divertida y socialicen con sus coetáneos. Los filtros de los listados te ayudarán a hallar los mejores Campamentos infantiles en tu provincia.

Listados donde aparece Campamentos para niños en el Zoo Aquarium de Madrid