Campamentos de Faunia: Un excelente plan para Semana Santa

Campamento urbano para niños

Campamentos de Faunia: Un excelente plan para Semana Santa

Este año la Semana Santa coincide con los primeros días de primavera así que los más pequeños podrán aprovechar para disfrutar de las actividades al aire libre. Si aún no tienes un plan en mente, puedes decantarte por los campamentos naturales que propone Faunia.

Los pequeños no solo podrán conocer de cerca las diferentes especies de animales que habitan en el parque sino que también profundizarán en la labor de los cuidadores. A través de juegos y canciones aprenderán más sobre los diversos ecosistemas y comprenderán la importancia de cuidar la naturaleza.

Cada día encierra una aventura diferente

En el campamento de Faunia no hay espacio para el aburrimiento. El primer día, el lunes 30 de marzo, estará dedicado a universo de los reptiles. No solo conocerán a los dragones de Komodo y los cocodrilos del Nilo sino también a los enormes reptiles que existieron hace millones de años.

El segundo día, el martes 31 de marzo, los pequeños podrán conocer los diferentes ecosistemas del planeta y profundizar en sus peculiaridades. El último día, el miércoles 1 de abril, se acercarán a los mamíferos e incluso podrán alimentar a los animales de la granja. Además, podrán ver el espectáculo de los mamíferos marinos. 

Sin duda alguna, será un campamento inolvidable para los más pequeños de casa.

Ubicación de "Campamentos de Faunia: Un excelente plan para Semana Santa"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Campamentos infantiles

Estás consultando una actividad de la categoría Campamentos infantiles en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, hay muchos otros campamentos para niños, desde los campamentos urbanos hasta los campamentos al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Se trata de un plan perfecto para que los niños aprendan de manera divertida y socialicen con sus coetáneos. Los filtros de los listados te ayudarán a hallar los mejores Campamentos infantiles en tu provincia.

Listados donde aparece Campamentos de Faunia: Un excelente plan para Semana Santa