Campamento infantil de verano en Guadalajara: Con la música como guía

Campamento musical para niños

Campamento infantil de verano en Guadalajara: Con la música como guía

Con el verano a la vuelta de la esquina, ya va siendo hora de pensar en el campamento para tu hijo. Si a tu pequeño le apasiona la música, esta propuesta le vendrá como anillo al dedo ya que se trata de un campamento infantil muy original que organiza la Escuela de Música Creativa.

Un campamento para seguir tocando de manera divertida

Después de un duro curso escolar, los niños se merecen un poco de diversión. Este campamento se encargará de que el aburrimiento no tenga cabida. Está diseñado para niños de 8 a 14 años y prevé desde juegos y actividades deportivas hasta veladas musicales y, por supuesto, un concierto final donde los niños podrán exhibir sus habilidades musicales.

Obviamente, no todo será diversión. A lo largo del campamento se desarrollarán talleres y clases grupales, para que los niños sigan practicando y aprendiendo el instrumento que hayan elegido. Vale aclarar que el campamento está especializado en música moderna y cuenta con monitores titulados, aunque también acoge otros estilos e instrumentos pues no solo tienen cabida la batería y la guitarra eléctrica sino también el violín, el chelo y el contrabajo.

El campamento se realizará en La Casona de Somolinos, comenzará el 29 de junio y se extenderá hasta el 12 de julio pero solo hay previstas 60 plazas así que si estáis interesados, debéis daros prisa.

Ubicación de "Campamento infantil de verano en Guadalajara: Con la música como guía"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Campamentos infantiles

Estás consultando una actividad de la categoría Campamentos infantiles en la provincia de Guadalajara, en la localidad de Somolinos. No obstante, hay muchos otros campamentos para niños, desde los campamentos urbanos hasta los campamentos al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Se trata de un plan perfecto para que los niños aprendan de manera divertida y socialicen con sus coetáneos. Los filtros de los listados te ayudarán a hallar los mejores Campamentos infantiles en tu provincia.

Listados donde aparece Campamento infantil de verano en Guadalajara: Con la música como guía