Campamento infantil: “Camping Arbizu Ekokanpina” en Navarra

Campamento para niños

Campamento infantil: “Camping Arbizu Ekokanpina” en Navarra

Una de las opciones más atractivas para disfrutar de este verano en familia es el “Camping Arbizu Ekokanpina”, ubicado en Navarra. Se trata de un campamento muy peculiar que ha sido construido, fundamentalmente, con materiales ecológicos, los cuales le imprimen un matiz muy natural. De hecho, a diferencia de otros campamentos de verano, este espacio ofrece la posibilidad de alojarse en bungalows, tiendas, caravanas o módulos bioclimáticos. No obstante, también cuenta con todas las comodidades modernas, como piscina, restaurante y lavandería.

Confort y diversión en un ambiente natural

El objetivo fundamental del “Camping Arbizu Ekokanpina” es que la familia y, en especial los niños, puedan disfrutar de la naturaleza. Por eso, la mayoría de las actividades están dirigidas al entretenimiento sano al aire libre. Así, los niños podrán disfrutar de paseos a caballo o en bicicleta y de actividades náuticas como el kayak. Los amantes de la aventura también tendrán un espacio reservado para practicar escalada, senderismo, espeleología y vuelos parapente-biplaza.

No obstante, una de las propuestas más interesantes de este campamento son sus diferentes salas. En este espacio podréis encontrar desde una sala sensorial hasta una sala de ocio con diferentes juegos, pensadas para que el aburrimiento no tenga cabida. Aunque quizás lo mejor de todo es que no tendréis que preocuparos por la seguridad de los niños porque en el campamento hay monitores que se encargan de supervisar cada una de las actividades.

Ubicación de "Campamento infantil: “Camping Arbizu Ekokanpina” en Navarra"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Campamentos infantiles

Estás consultando una actividad de la categoría Campamentos infantiles en la provincia de Navarra, en la localidad de Arbizu. No obstante, hay muchos otros campamentos para niños, desde los campamentos urbanos hasta los campamentos al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Se trata de un plan perfecto para que los niños aprendan de manera divertida y socialicen con sus coetáneos. Los filtros de los listados te ayudarán a hallar los mejores Campamentos infantiles en tu provincia.

Listados donde aparece Campamento infantil: “Camping Arbizu Ekokanpina” en Navarra