Camp Nou Experience: Vivir el fútbol con los niños en Barcelona

Visitar museo de fútbol con los niños

Camp Nou Experience: Vivir el fútbol con los niños en Barcelona

Si a vuestros hijos les gusta el fútbol y vivís en Barcelona o estáis de vacaciones en la ciudad, el Camp Nou Experience es un plan estupendo. Se trata de un tour a través del cual podréis visitar el campo de juego y las instalaciones donde juegan los equipos de fútbol. Y, por supuesto, podréis profundizar en los 115 años de historia del FC Barcelona.

El museo más visitado de Cataluña

¿Sabías que el Camp nou es el museo más visitado de Cataluña, con más de 1,5 millones de visitantes al año? Y no es para menos porque este recorrido os permitirá adentraros en el estadio del F.C. Barcelona, podréis estar en el campo de juego, entrar al vestuario visitante, echarle un vistazo a la zona de prensa e incluso recorrer el emblemático túnel de vestuarios.

En el Museo del FC Barcelona se abre un capítulo diferente ya que podréis ver de cerca los trofeos de este equipo, así como las camisetas con las que ha jugado el club a través de los años. Una novedad en la sala es el “Espacio triplete”, que atesora las copas del segundo triplete conseguido por el club. Y lo mejor de todo es que no se trata de un museo aburrido sino que hay muros y mesas interactivas para que los niños se mantengan entretenidos en todo momento.

También vale la pena dedicarle unos minutos al “Espacio Messi”, donde podréis volver a ver los goles del futbolista y ver de cerca sus Botas de Oro y Balones de Oro. 

Ubicación de "Camp Nou Experience: Vivir el fútbol con los niños en Barcelona"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Museos para niños

Estás consultando una actividad de la categoría Museos para niños en la provincia de Barcelona, en la localidad de Barcelona. Hay mil y una propuestas esperándoos. Encontrarás museos dedicados a las ciencias, el arte, la historia y la antropología, que cuentan con juegos, talleres y exposiciones interactivas dirigidas a captar la atención de los más pequeños, para que aprendan de manera divertida. Usa los filtros de los listados y encuentra los Museos para niños más interesantes.

Listados donde aparece Camp Nou Experience: Vivir el fútbol con los niños en Barcelona