1, 2, 3… ¡Magia! en Madrid

Espectáculos para niños

1, 2, 3… ¡Magia! en Madrid

¿Qué niño no disfruta con los trucos de magia? ¿Qué adulto no se ha preguntado en más de una ocasión como es posible que un objeto desaparezca ante sus ojos? La magia tiene la capacidad de transportar a todos a un mundo asombroso donde todo es posible.

Ahora el OFF de La Latina abre las puertas para que las familias disfruten de las aventuras del Profesor Rufo, un espectáculo donde la magia se conjuga con el circo y el humor. Por tanto, la diversión está garantizada para todos.

Un espectáculo donde la diversión está garantizada

“1, 2, 3… ¡Magia!” está protagonizado por el Profesor Rufo, un profesor que se cataloga a sí mismo como un ciudadano del mundo y que fue abandonado cuando era pequeño. Sin embargo, le recogieron y adoptaron en un circo ruso. Fue allí donde conoció todos sus trucos, desde equilibrista y malabarista hasta payaso y mago.

El espectáculo dura, nada menos y nada más, que 70 minutos, y está concebido para los niños mayores de tres años. Sin embargo, no tenéis que preocuparos porque los pequeños no se aburrirán en ningún momento, estarán todo el tiempo entretenidos gracias a las locuras y las aventuras que suceden en el escenario.

Ubicación de "1, 2, 3… ¡Magia! en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Magia para niños

Estás consultando un espectáculo de la categoría Magia para niños en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. Deja que tus hijos dejen volar su fantasía con los espectáculos de magia infantil que te proponemos, donde se conjuga la ciencia con el mentalismo. Utiliza los filtros de los listados para encontrar los mejores espectáculos de Magia para niños y deja que la diversión comience. Os daréis cuenta que la línea entre la realidad y la imaginación es muy fina.