Zarzuela para niños en el Teatro Victoria de Madrid

Teatro y música para niños

Zarzuela para niños en el Teatro Victoria de Madrid

El Teatro Victoria de Madrid propone un espectáculo de lujo para los más pequeños de casa: “La pequeña verbena de La Paloma”. Se trata de una zarzuela, especialmente adaptada por Óscar Cabañas para el público infantil. El espectáculo, que dura unos 70 minutos, estará a cargo de la Compañía Ditirámbak.

Lo más castizo, para los más pequeños

Esta zarzuela se desarrolla en el marco de las fiestas de San Isidro, por lo que el Teatro Victoria no ha querido pasar por alto esta ocasión y se ha sumado a una de las celebraciones más auténticas de Madrid. Con este espectáculo, vuelve con nuevos bríos a la cartelera madrileña una de sus propuestas más castizas, que cautivará a pequeños y grandes por igual.

“La pequeña verbena de La Paloma” es una excelente oportunidad para que los niños conozcan la zarzuela de primera mano. De hecho, se trata de una adaptación fresca y divertida, que tiene el objetivo de acercar la obra a los niños usando un lenguaje más sencillo, incluyendo proyecciones animadas y juegos.

Vale aclarar que el espectáculo comienza el 1 de mayo y estará en cartelera todos los domingos hasta el 31 de mayo. El precio de las entradas es de 7 euros.

Ubicación de "Zarzuela para niños en el Teatro Victoria de Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Zarzuela para niños en el Teatro Victoria de Madrid