Yoga para niños: Taller en Barcelona para toda la familia

Curso de yoga en familia

Yoga para niños: Taller en Barcelona para toda la familia

El yoga está de moda, y no es para menos ya que esta actividad nos reporta numerosos beneficios para nuestra salud. También nos permite tonificar los músculos y mejorar nuestra elasticidad. Sin embargo, el yoga no es una actividad exclusiva para los adultos, los niños también lo pueden practicar. De hecho, realizar yoga en familia es una excelente idea ya que también propicia una mayor conexión emocional entre padres e hijos.

Por eso, ahora la Escuela de los Sentidos de Barcelona ha organizado un taller de yoga para niños, en el que puede participar toda la familia. Vale aclarar que esta escuela fue creada hace ya más de una década, con el objetivo de descubrir y explorar el lenguaje de los sentidos y la práctica sensorial.

Relajación para toda la familia

Este taller está pensado para niños a partir de los cuatro años, para todas aquellas familias que estén dispuestas a dar sus primeros pasos en el mundo del yoga. Las sesiones tienen un costo de 12 euros e incluyen desde ejercicios de calentamiento hasta ejercicios de respiración, los asanas, ejercicios de relajación, creación de mandalas y juegos teatrales, además de alguna que otra sorpresa.

Si te animas, puedes apuntarte a las próximas clases, que se desarrollarán el 2 de mayo y el 6 de junio.

Ubicación de "Yoga para niños: Taller en Barcelona para toda la familia"

1 comentario sobre "Yoga para niños: Taller en Barcelona para toda la familia"

  • 25 August, 2015 - 00:08
    Muy buen sitio
    Creo que es el mejor deporte al que se puede apuntar un niño. No es competitivo, mejora la relajación y además cuanto más pequeño se empieza luego de adulto se nota un montón. Eso sí, al pequeño tiene que gustarle, si no, es imposible.
Escribir comentario y valorar

Información sobre Talleres con niños

Estás consultando uno de los Talleres con niños en la provincia de Barcelona, en la localidad de Barcelona. No obstante, existen más propuestas, solo tienes que utilizar los filtros de los listados para encontrar más Talleres con niños en tu provincia. Hemos recopilado diferentes actividades infantiles para que los niños puedan aprender de manera divertida. También te indicamos los datos de la actividad, los horarios y el precio.

Listados donde aparece Yoga para niños: Taller en Barcelona para toda la familia