Viajeros del carrusel: Teatro de títeres para niños en Málaga

Teatro para niños

Viajeros del carrusel: Teatro de títeres para niños en Málaga

Para los pequeños amantes del espectáculo titiritero, el Teatro Echegaray de Málaga ha programado la obra “Viajeros del carrusel”. Se trata de una función de lujo inspirada en los personajes de la suite “El carnaval de los animales”, del compositor y pianista francés, Camile Saint Saëns.

En esta ocasión, será la compañía “Ángeles de Trapo” quien hará gala de su vasta y reconocida experiencia en el teatro de títeres para poner en escena a los protagonistas de esta historia. Una función que abrirá sus puertas para todos los niños mayores de 3 años, el próximo 31 de mayo.

Títeres que cobran vida

“Viajeros del carrusel” es una obra contada por un divertido payaso, acompañado por casi una docena de personajes más que narran las historias más sorprendentes acerca del mundo de los carruseles. Sin embargo, no se trata de una función de títeres tradicional pues durante los 45 minutos que dura la obra, se podrá disfrutar también de un exquisito humor y de la música en directo de Iolanda Atalla.

Además, no faltarán las sorpresas para los más pequeños de casa, ni las técnicas más innovadoras del teatro titiritero, que ya son habituales en las puestas en escena de esta compañía. Vale aclarar que esta vez bajo la obra contará con la dirección artística de Julio Gallo, quien además, comparte el manejo de títeres con Wagner Gallo.

Ubicación de "Viajeros del carrusel: Teatro de títeres para niños en Málaga"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Málaga, en la localidad de Málaga. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Viajeros del carrusel: Teatro de títeres para niños en Málaga