Ver las estrellas desde el Observatorio Astronómico de Yunquera, en Málaga

Exposición para niños

Ver las estrellas desde el Observatorio Astronómico de Yunquera, en Málaga

¿Qué niño no ha fantaseado alguna vez con los misterios espaciales? Este tema cautiva a grandes y pequeños por igual, sobre todo cuando se acerca la noche y el cielo se cubre con un manto de puntos luminosos. Por eso, el Observatorio Astronómico de Yunquera ha preparado para este verano una programación especial pensada para los más pequeños de casa: "Noches de Astronomía". Se trata de diferentes sesiones de observación programadas durante la noche, para disfrutar de los fenómenos estelares más increíbles con una nitidez espectácular.

Una oportunidad única para comprender el cielo

Este Observatorio Astronómico ha sido reconocido por la Unión Astronómica Internacional por la calidad de sus medidas astrométricas y fotométricas y, en más de una ocasión ha emprendido diversos proyectos de colaboración con la NASA. Tienen una extensa experiencia profesional que lo convierten en uno de los centros astronómicos más importantes de España por lo que esta es una ocasión de lujo para desvelar los secretos del espacio. El Observatorio abre sus puertas organizando charlas, talleres y exposiciones de astronomía para los niños de todas las edades. También cuentan con una programación especial para institutos, asociaciones y colegios.

Además, el Observatorio ofrece una oportunidad única para disfrutar no solo del cielo estrellado sino también de nuestro planeta y, en especial, de la Península Ibérica. Para ello, utilizan imágenes tomadas desde la Estación Espacial Internacional, que muestran escenarios impresionantes que atraparán inmediantamente la atención de los niños.

Ubicación de "Ver las estrellas desde el Observatorio Astronómico de Yunquera, en Málaga"

1 comentario sobre "Ver las estrellas desde el Observatorio Astronómico de Yunquera, en Málaga"

  • 20 December, 2015 - 20:12
    Recomendable
    Nos encanta la astronomía por casa y el observatorio de Yunquera ha superado nuestras expectativas, muy recomendable. A la espera de que vuelva a abrir me hallo
Escribir comentario y valorar

Información sobre Exposiciones para niños

Estás consultando una exposición infantil de la categoría Exposiciones para niños en la provincia de Málaga, en la localidad de Yunquera. Te proponemos diferentes exposiciones para que los niños puedan aprender de forma amena sobre los temas más disímiles. A través de los filtros de los listados podrás hallar las mejores Exposiciones para niños cerca de tu ciudad o destino vacacional. No hay mejor plan para pasar un día con tus hijos.

Listados donde aparece Ver las estrellas desde el Observatorio Astronómico de Yunquera, en Málaga