Un show de magia… pero más chulo: Espectáculo para niños en Madrid

Espectáculos para niños

Un show de magia… pero más chulo: Espectáculo para niños en Madrid

Desde el 8 y hasta el 12 de julio estará presentándose en el Teatros Luchana de Madrid el espectáculo “Un show de magia… pero más chulo”. Se trata de una función de magia que ya se ha presentado en otras ocasiones en distintos festivales españoles y que ha tenido muchísimo éxito. El espectáculo está dirigido y protagonizado por Iván Santacruz, un actor muy versátil que ha ganado el Premio Nacional de Magia Infantil y Magia Cómica.

Un espectáculo infantil que lo tiene todo 

“Un show de magia… pero más chulo” es un espectáculo pensado para toda la familia en el que se combina la danza, la magia y el teatro. No obstante, también habrá números musicales, payasos, cuentacuentos e ilusiones ópticas. Rampoco faltarán los actos de improvisación y de mímica, que seguramente harán las delicias de los más pequeños de casa.

Sin embargo, lo más singular es que durante la función los niños tendrán la oportunidad de convertirse en pequeños actores y formar parte de este divertido espectáculo. Durante una hora, podrán bailar al compás de la música, participar en los actos de magia y jugar a hacer mimos con su cuerpo.

Si os animáis, las entradas ya están a la venta por un precio de tan solo 7,00 euros.

Ubicación de "Un show de magia… pero más chulo: Espectáculo para niños en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Cartelera infantil

Estás consultando una actividad de la categoría Cartelera infantil en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. Hemos seleccionado los mejores espectáculos de teatro, danza, música y cine, para que los niños se diviertan, aprendan y desarrollen el amor por el arte. Usa los filtros de los listados para encontrar los espectáculos de la Cartelera infantil más cercanos. Cada espectáculo será un universo por descubrir. ¡Disfrutadlo!

Listados donde aparece Un show de magia… pero más chulo: Espectáculo para niños en Madrid