Un mundo entre dos tierras: Canciones para niños en Valladolid

Canciones para niños

Un mundo entre dos tierras: Canciones para niños en Valladolid

En el marco por las celebraciones de los 25 años del proyecto infantil de cantatas, “Cantania”, se está realizando una serie de espectáculos por diversas provincias de España. En esta ocasión, será la Sala Sinfónica del Auditorio Miguel Delibes la que acogerá el próximo 3 de junio la cantata: “Un mundo entre dos tierras”. Se trata de una presentación en la que los niños de Cantania harán gala de sus habilidades musicales para deleitar al público con una obra escrita por Carlota Subirós y la composición de Xavier Pages. 

Una historia cantada por niños y para niños

La cantata narra la historia de Khalil, un niño africano que se muda a una ciudad al sur de Europa y queda fascinado por la belleza del Mar Mediterráneo, un mar que se encuentra entre dos tierras y que se convierte en un camino usual para comerciantes, músicos, poetas, viajeros e inmigrantes.

No obstante, más allá de su componente artístico, esta obra posee un enorme contenido simbólico que hace referencia a los diferentes valores esenciales de la cultura, la historia, la naturaleza y la sociedad. Se trata de un espectáculo pensado para entretener a los más pequeños de casa pero también para hacerlos reflexionar acerca de la historia y su presente.

Las entradas ya están a la venta en el sitio web del Auditorio, por un valor de 10,00 euros.

Ubicación de "Un mundo entre dos tierras: Canciones para niños en Valladolid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Cartelera infantil

Estás consultando una actividad de la categoría Cartelera infantil en la provincia de Valladolid, en la localidad de Valladolid. Hemos seleccionado los mejores espectáculos de teatro, danza, música y cine, para que los niños se diviertan, aprendan y desarrollen el amor por el arte. Usa los filtros de los listados para encontrar los espectáculos de la Cartelera infantil más cercanos. Cada espectáculo será un universo por descubrir. ¡Disfrutadlo!

Listados donde aparece Un mundo entre dos tierras: Canciones para niños en Valladolid