Un cumpleaños diferente en Minimus, en San Sebastián de los Reyes

Cumpleaños para los niños

Un cumpleaños diferente en Minimus, en San Sebastián de los Reyes

Minimus es un centro de educación y ocio infantil dedicado por completo a los más pequeños de casa. Se encuentra en San Sebastián de los Reyes y cuenta con una vasta experiencia en la organización de cursos, talleres y eventos como campamentos de navidad, actividades vacacionales, comuniones, bautizos y fiestas de cumpleaños. De hecho, si algo distingue a este espacio es el afán que ponen los monitores para que el aburrimiento no siente casa. Esa es una de las razones por la que muchos padres escogen Minimus para organizar el cumpleaños de sus hijos.

Minimus organiza una fiesta de cumpleaños a tu medida

Si reservas una fiesta de cumpleaños en Minimus, no tendrás que preocuparte por nada más: ellos se encargan de elegir la tarta, preparar la merienda y buscar la piñata. Por supuesto, también cuentan con animadores profesionales que se encargarán de que la fiesta infantil no decaiga. Además, ofrecen menús muy variados que se pueden adaptar al gusto de los invitados e incluso confeccionan las invitaciones.

Asimismo, el centro se encarga de preparar una serie de actividades pensadas para que los niños se diviertan a lo grande: tienen juegos tradicionales, juegos dirigidos por monitores, competencias y, alguna que otra sorpresa que os hará reír muchísimo. Los pequeños también podrán disfrutar del parque infantil, equipado con toboganes, una piscina de bolas e intrincados laberintos.

No obstante, lo mejor de todo es que, en Minimus, los niños se convertirán en los verdaderos protagonistas de su fiesta de cumpleaños. Además, a diferencia de otros centros de ocio, se podrán divertir a su antojo. 

Ubicación de "Un cumpleaños diferente en Minimus, en San Sebastián de los Reyes"

1 comentario sobre "Un cumpleaños diferente en Minimus, en San Sebastián de los Reyes"

  • 13 December, 2015 - 13:12
    Muy bueno minimus
    A mí me lo aconsejó mi hermana cuando fui al cumpleaños de su niño, y ya llevo unos años repitiendo en este sitio y siempre salimos todos encantados.
Escribir comentario y valorar

Listados donde aparece Un cumpleaños diferente en Minimus, en San Sebastián de los Reyes