Thinkids Camp: Campamento infantil de verano en Madrid

Campamento para niños

Thinkids Camp: Campamento infantil de verano en Madrid

Thinkids es un nuevo proyecto creado con el propósito de estimular la creatividad y las habilidades infantiles. Se trata de una iniciativa de ESADE y BBVA, orientada a promover el emprendimiento de los niños, a través de una serie de cursos y talleres que fomentan el crecimiento personal. Ahora, aprovechando la inminente llegada del verano, han planificado un campamento infantil para potenciar la imaginación y las inteligencias múltiples en niños entre 9 y 15 años.

Unas vacaciones para formar pequeños emprendedores

El “Thinkids camp” es una experiencia excelente para fomentar la creatividad, el talento y la imaginación de los niños. De hecho, durante las dos semanas que dura el campamento habrá ocho talleres dirigidos a estimular los distintos tipos de inteligencia, para lo cual se recurre a dinámicas de grupo, juegos, danza y música. De esta manera, los niños podrán conocer sus debilidades y fortalezas, a la vez que aprenderán a hablar en público, a interpretar diferentes personajes y a relacionarse de forma asertiva con los demás.

El plato fuerte de este campamento infantil se ha reservado para las tardes: los niños tendrán la posibilidad de desarrollar su propio proyecto, convirtiéndose en pequeños emprendedores. Por supuesto, para dar forma a sus ideas tendrán que hacer gala de ingenio y creatividad, así como realizar una profunda investigación sobre el tema.

 

El campamento abrirá sus puertas el 29 de junio y estará activo hasta el 10 de julio pero, si deseáis asegurar una plaza, las inscripciones ya están abiertas.

Ubicación de "Thinkids Camp: Campamento infantil de verano en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Campamentos infantiles

Estás consultando una actividad de la categoría Campamentos infantiles en la provincia de Madrid, en la localidad de San Sebastián de los Reyes. No obstante, hay muchos otros campamentos para niños, desde los campamentos urbanos hasta los campamentos al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Se trata de un plan perfecto para que los niños aprendan de manera divertida y socialicen con sus coetáneos. Los filtros de los listados te ayudarán a hallar los mejores Campamentos infantiles en tu provincia.

Listados donde aparece Thinkids Camp: Campamento infantil de verano en Madrid