Teatro Real de Madrid ofrece ópera y música clásica para los niños

Teatro para niños

Teatro Real de Madrid ofrece ópera y música clásica para los niños

¿Quién ha dicho que los niños no son capaces de apreciar la ópera y la música clásica? Todo comenzó en 2012 y desde entonces, año tras año, el Teatro Real cuenta con un ciclo pensado para acercar a los niños a las grandes obras clásicas de la música y el teatro.

“¡Todos a la Gayarre!” es un ciclo que se mantendrá activo hasta el 25 de junio y que contará con una cartelera excepcional. Todos los espectáculos son diferentes pero están pensados para que adultos y pequeños disfruten por igual.

Una cartelera como para no perderse

Abril comienza por todo lo alto, con el espectáculo “Brindemos por Verdi”, una función de aproximadamente 1 hora que se desarrollará de manera paralela a “La Traviata”. En este caso, tendrá lugar el 18 de abril a las 17 horas y el 19 de abril, con doble función, a las 12 y 17 horas.

En mayo también hay un buen plan infantil: se presenta “El que la sigue”, una obra que se realiza de manera paralela a “Fidelio”. En este caso, la presentación también dura 1 hora, aproximadamente, y se realizará el día 23 de mayo a las 17 horas y el día 24 de mayo a las 12 y 17 horas.

¿Te animas? 

Ubicación de "Teatro Real de Madrid ofrece ópera y música clásica para los niños"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Teatro Real de Madrid ofrece ópera y música clásica para los niños