Teatro para niños en Zaragoza: “El caballero negro”

Teatro para niños

Teatro para niños en Zaragoza: “El caballero negro”

Pelegrín es el personaje más emblemático de la compañía de Teatro Arbolé, que en esta ocasión protagonizará la obra “El caballero negro”, que se presentará los días 4 y 5 de julio en el teatro homónimo de la capital aragonesa. Se trata de un espectáculo con títeres que cuenta con la actuación de Pablo Girón y Azucena Roda, la música corre a cargo de Gregorio Maestro y el guión y la dirección son de Iñaqui Juárez.

Una disparatada historia de amor y caballería

La obra es un homenaje a los cuentos clásicos de caballería ya que narra las peripecias de Pelegrín en el Reino del Pollo Frito, un lugar donde vive el rey, su hija la princesa, los caballeros de la corte y una pareja de simpáticos dragones. La historia comienza cuando Pelegrín, el caballero negro, llega al reino y decide casarse con la princesa y convertirse en el soberano de esas tierras. Gracias a sus astutas peripecias logra su cometido y la princesa y Pelegrín viven felices.

Sin embargo, un suceso inesperado cambiará el curso de los acontecimientos y pondrá la vida de Pelegrín y la seguridad del reino en peligro: el melancólico dragón del castillo se enamora de la princesa y está dispuesto a todo para conseguirla.

Sin duda, se trata de una obra teatral que rompe con los cánones tradicionales de los cuentos de caballería infantiles para incluir alguna que otra cuota de humor al compás de la música. Detalles que son propios de esta compañía y que el público disfruta muchísimo.

Ubicación de "Teatro para niños en Zaragoza: “El caballero negro”"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Zaragoza, en la localidad de Zaragoza. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Teatro para niños en Zaragoza: “El caballero negro”