Teatro para niños en Torrelavega

Teatro para niños

Teatro para niños en Torrelavega

El 4 de julio comenzó el XVI Festival de Teatro de Calle, en Torrelavega, Cantabria. Se trata de un evento que cada año reúne a las más prestigiosas compañías de teatro en una programación pensada para toda la familia y, en especial para los más pequeños de casa. En esta ocasión el Festival, que se extenderá hasta el próximo 25 de julio, cuenta con una intensa cartelera de teatro callejero en la que habrá magia, música, títeres, payasos y mucho más.

Una cartelera que hará las delicias de los niños

El próximo 11 de julio estará presentándose “The Magomic show”, una comedia visual llena de magia, humor y payasos. El sábado 18 de julio estará la compañía de "Títeres Arbolé" con la obra: “El caballero negro”, una disparatada historia de amor interpretada por títeres de mesa en la que no faltará la música y el buen humor.

Ese día también podréis disfrutar de “La cabra”, una obra de la compañía de teatro “El espejo negro”. Se trata de una función protagonizada por un grupo de marionetistas gitanos que, al ritmo del canto flamenco, pondrán a bailar al público más pequeño.

La guinda del pastel será la presentación el 25 de julio de “La ratita presumida”, a cargo de la compañía teatral “El Retablo”. Un divertido teatro de títeres cuyos protagónicos son los personajes más tradicionales de la literatura infantil como El patito feo, El lobo feroz y El ratoncito Pérez, quienes contarán historias, bailarán y cantarán al ritmo de la música.

Y para cerrar el Festival con broche de oro se ha reservado la actuación de tres divertidos payasos acrobáticos que son los protagonistas de “Clowns en libertad”, un sorprendente espectáculo musical de la compañía Teatro Necessario.

Ubicación de "Teatro para niños en Torrelavega"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Cantabria, en la localidad de Torrelavega. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.