Teatro infantil en Badajoz: La camisa del hombre feliz

Teatro para niños

Teatro infantil en Badajoz: La camisa del hombre feliz

Las historias de León Tolstoi vuelven a estar de moda. Esta vez es el Teatro López de Ayala, en Badajoz, el escenario elegido para la puesta en escena. "La camisa del hombre feliz”, una de las historias más conmovedoras de este novelista ruso, hará reflexionar a los más pequeños de casa. La obra estará a cargo de la compañía Zum Zum Teatre, que conjugará la tecnología con las artes teatrales para ofrecer un espectáculo de lujo.

Teatro clásico para niños

La obra se desarrolla en la antigua Rusia y hace referencia a un zar que cae gravemente enfermo. El diagnóstico: no era un hombre feliz. La solución: ponerse la camisa de un hombre que sea realmente feliz. A partir de ese momento, se desencadena por todo el reino la búsqueda del hombre más feliz. 

Precisamente, este es el leitmotiv que da pie al resto del espectáculo, que versa sobre la felicidad humana. No obstante, no falta la música, las imágenes animadas y las representaciones, que incluso arrancarán alguna que otra sonrisa en el público.

Se trata de una obra pensada para niños mayores de 4 años pero que también se puede disfrutar en familia, basta con que echéis a volar vuestra imaginación durante los 60 minutos que dura el espectáculo.

Ubicación de "Teatro infantil en Badajoz: La camisa del hombre feliz"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Badajoz, en la localidad de Badajoz. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Teatro infantil en Badajoz: La camisa del hombre feliz