Teatro infantil de aventuras: “Zoo” en Valladolid

Teatro para niños

Teatro infantil de aventuras: “Zoo” en Valladolid

El Teatro Calderón de Valladolid presenta “Zoo”, una puesta en escena que narra las peripecias de un grupo de exploradores en la jungla. Se trata de una presentación muy divertida que cautivará la atención de los más pequeños de casa desde el primer momento. De hecho, la obra fue galardonada en el 2010 como el Mejor Espectáculo Infantil de los Premios Max y obtuvo el Premio del Público al Mejor Espectáculo, en la muestra Internacional de Teatro de Ribadavia. Ahora, quienes no tuvieron oportunidad de disfrutarla, pueden deleitarse con estas aventuras.

Un espectáculo de lujo para los niños

La obra de teatro se desarrolla en lo profundo de una jungla, donde los exploradores esperan capturar a un animal exótico para el zoológico de la ciudad. Sin embargo, sucede algo inesperado porque al llegar a su destino, los animales les aguardan para jugarles una mala pasada. Se trata de una historia en la que Yllana, el director del espacio, vuelve a poner en escena su punto de vista personal sobre la relación entre los humanos y la naturaleza, imprimiéndole un matiz de comicidad.

La puesta en escena dura 1 hora y 20 minutos, a lo largo de los cuales podéis pasar momentos muy divertidos en familia. No os perdáis esta oportunidad, que solo estará en cartelera durante los días 16 y 17 de mayo.  

Ubicación de "Teatro infantil de aventuras: “Zoo” en Valladolid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Valladolid, en la localidad de Valladolid. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Teatro infantil de aventuras: “Zoo” en Valladolid