Teatro Galileo de Madrid: Un buen plan para Semana Santa

Teatro para niños

Teatro Galileo de Madrid: Un buen plan para Semana Santa

Por tradición, la Semana Santa siempre ha sido un momento para pasar en familia y divertirse con los más pequeños de casa. Por eso, si aún no has planificado qué hacer durante estas fechas, te proponemos un plan excelente: disfrutar del teatro.

El Teatro Galileo de Madrid ha programado una cartelera especial para la Semana Santa que hará las delicias de grandes y pequeños. Hay diferentes opciones entre las cuales elegir, el jueves 2 de abril a las 12:30 tendrá lugar la obra “Laura y el enigma de la música perdida en el vagón de metro” y el viernes 3 de abril a las 12:30 presentará “El lobo y las 7 cabritas'”. El sábado y el domingo también hay funciones.

Obras de teatro con la música como hilo conductor

La obra “Laura y el enigma de la música perdida en el vagón de metro” es una aventura musical, en la que los niños podrán acompañar a la protagonista por toda la ciudad, mientras intenta resolver un importante enigma.

La obra “El lobo y las 7 cabritas” también es un espectáculo musical pensado para toda la familia que está inspirado en el famoso cuento de los Hermanos Grimm pero con muchos toques de humor. 

¿Os animáis?

Ubicación de "Teatro Galileo de Madrid: Un buen plan para Semana Santa"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Teatro Galileo de Madrid: Un buen plan para Semana Santa