Teatro clásico para los niños en el Teatret de Valencia

Teatro para niños

Teatro clásico para los niños en el Teatret de Valencia

¿Quién ha dicho que los grandes clásicos del teatro han pasado de moda? En el Teatret de Valencia se han propuesto acercar a los niños al mundo del teatro clásico de una manera divertida y muy atractiva. Así, durante los meses de primavera, tienen una cartelera de lujo que le permitirá a los más pequeños disfrutar del mundo escénico.

Grandes historias, excelentes representaciones

Desde el 25 de abril y hasta el 17 de mayo, el Teatret de Valencia acogerá la obra “El jorobado de Notre Dame”, que tantas veces ha sido llevada al teatro e incluso a la gran pantalla. En esta ocasión, los niños podrán disfrutar de una obra en la que participan actrices, muñecos y, por supuesto, tendrá como fondo escénico la catedral parisiense. Esta adaptación de la novela de Víctor Hugo es adecuada para niños de entre 2 y 8 años.

Más tarde, desde el 23 de mayo y hasta el 7 de junio, el teatro presentará “Aladino: en versión original”. En este caso, se trata de una representación que incluye la música, el baile y la interpretación, de la historia más famosa de las “Mil y una noches”.  Esta obra también está pensada para niños de entre 2 y 8 años.

¡Tomad asiento y esperad a que se levante el telón!

Ubicación de "Teatro clásico para los niños en el Teatret de Valencia"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Valencia, en la localidad de Valencia. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Teatro clásico para los niños en el Teatret de Valencia