Teatro Circo Price de Madrid: Diversión garantizada para los niños

Teatro para niños

Teatro Circo Price de Madrid: Diversión garantizada para los niños

El mes de mayo comienza con muchas actividades infantiles en programación. Uno de los planes más interesantes nos lo propone el Circo Price de Madrid, que por segundo año consecutivo organiza diferentes actividades con niños, perfectas para disfrutar en familia.

Se trata de cuatro propuestas teatrales y circenses, aglutinadas bajo el título “Toca reírse. Clown y humor para todos”. Como su nombre lo indica, encontraréis una fusión de música, arte escénica, humor y payasos. Un espectáculo pensado para todas las edades.

La cartelera del Teatro Circo Price para el mes de mayo

Desde el miércoles 6 de mayo y hasta el sábado 9 de mayo se desarrollará el espectáculo de Baroloso “el tiempo del agua”. Es una propuesta particularmente original ya que los músicos ofrecen un concierto, pero en una piscina llena de agua.

Luego, desde el jueves 14 de mayo y hasta el domingo 17 de mayo, se desarrollará el espectáculo “Disparate!”. En esta ocasión la puesta en escena corre a cargo de Kar Stets, un artista danés, y la Cacophonic Pictures Orkestar. Una vez más, os sorprenderéis ya que se trata de una experiencia única, bautizada como musicrobática.

La guinda del pastel llegará de la mano del espectáculo “Nómadas, un salto al vacío”, que se desarrollará el sábado 30 de mayo. Se trata de un show frenético compuesto por 11 artistas en el que se conjuga baile, teatro y música, para arrancaros varias sonrisas.

Ubicación de "Teatro Circo Price de Madrid: Diversión garantizada para los niños"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Teatro Circo Price de Madrid: Diversión garantizada para los niños