Tarzán, el musical: Teatro para niños en Mérida

Teatro para niños

Tarzán, el musical: Teatro para niños en Mérida

Los éxitos literarios y cinematográficos nunca pasan de moda, con el paso del tiempo solo se reinventan. Tal es el caso de Tarzán, el mítico personaje creado por Edgar Rice Burroughs a principios del siglo XX. En esta ocasión es la Sala Trajano, en Mérida, la que retoma la obra y pone en escena “Tarzán, el musical”. El espectáculo se inspira en uno de los clásicos de Disney y conjuga de forma magistral la danza, la música y el humor. Sin duda, se trata de una oportunidad de lujo para disfrutar en familia, que satisfacerá a grandes y pequeños por igual.

El hombre de la selva vuelve para cautivarnos

La obra narra las aventuras de Tarzán contra los exploradores, el científico Mr. Joseph y el multimillonario Tobey Carton, que pretenden robar el tesoro escondido de la selva. El arribo de estos hombres le dará un vuelco a la vida de Tarzán, sobre todo porque se enamorará de Jane, la hija del científico. Así, a medida que transcurre la obra, aparece el resto de los personajes, como la mona Chita, Hunga-Hunga, Tobey y el león al que todos temen. Este elenco de personajes permitirá que los niños se trasladen al mágico mundo de la selva.

Vale aclarar que la escenografía del espectáculo estará a cargo de Pablo Alemida y Gonzalo Buznego, mientras que la composición musical es de Ferrán González, todos bajo la dirección de Ricard Reguant.

Ubicación de "Tarzán, el musical: Teatro para niños en Mérida"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Badajoz, en la localidad de Mérida. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Tarzán, el musical: Teatro para niños en Mérida