Taller musical bilingüe “De-Do a Do” para niños en Málaga

Talleres para niños

Taller musical bilingüe “De-Do a Do” para niños en Málaga

Desde Cuba, la isla mayor de las Antillas, llegará próximamente al Teatro Echegaray de Málaga el taller infantil “De-Do a Do”. Se trata de una propuesta cultural-educativa que tiene por hilo conductor a la música y que llega de la mano de la cantautora y pedagoga Zulema D´Prado.

Música e idioma se entremezclan

“De-Do a Do” es un taller musical bilingüe dirigido a los niños de entre 4 y 9 años en el que se impartirán lecciones de inglés utilizando la música como medio de comunicación. En práctica, los niños podrán bailar y cantar al compás de diferentes ritmos musicales mientras adquieren algunas nociones de inglés. Lo mejor es que no hay necesidad de recurrir a los libros, ni a las clases aburridas para enseñar inglés sino que se utilizan otros métodos didácticos en los que se mezclan aprendizaje y diversión.

Para cerrar con broche de oro el taller, Zulema D´Prado ofrecerá un concierto para los niños: “Por el mar de Las Antillas”. Un espectáculo en el que los peques podrán disfrutar de muchas de las canciones infantiles cubanas, aunque también habrá temas del repertorio universal. Por supuesto, como en todo espectáculo caribeño, no faltará el baile y las interpretaciones teatrales, que seguramente harán las delicias de los más pequeños.  

El taller estará funcionando del 20 al 24 de julio, aunque las inscripciones ya están abiertas. Como cierre de las actividades educativas, el concierto tendrá lugar el 25 de julio.

Ubicación de "Taller musical bilingüe “De-Do a Do” para niños en Málaga"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Málaga, en la localidad de Málaga. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Taller musical bilingüe “De-Do a Do” para niños en Málaga