Taller infantil para aprender a hacer popcakes en Master Class Barcelona

Taller de repostería para niños

Taller infantil para aprender a hacer popcakes en Master Class Barcelona

Aprender a cocinar está de moda. Sin embargo, la cocina ha dejado de ser un privilegio de los adultos, ahora los niños también se sienten cómodos entre ollas y sartenes y están dispuestos a experimentar con las texturas y los sabores. Por eso, si a tu hijo/a le gusta la cocina, este taller infantil para aprender a preparar popcakes le vendrá como anillo al dedo.

El Taller de Master Class se realiza en Barcelona y está pensado para los niños de entre 6 y 12 años. Durante dos horas los niños se convertirán en maestros reposteros para darle vida a deliciosos popcakes, un dulce a medio camino entre los pasteles y las piruletas. Se divertirán muchísimo y después incluso podrán enseñarte la receta y los trucos para hacerla.

Una diversión muy dulce

Este taller incluye el recetario, el material necesario para elaborar los popcakes y una deliciosa merienda. Por supuesto, la seguridad de los pequeños está garantizada, así que no tienes por qué preocuparte. De hecho, Master Class es una empresa formada por un grupo de profesionales dedicados a programar y llevar a cabo diferentes actividades lúdicas y educativas, para que los niños dejen volar su imaginación, se diviertan y aprendan.

Vale aclarar que los grupos estarán formados por hasta 14 niños y el taller estará abierto hasta el 14 de julio, sujeto a disponibilidad.

Ubicación de "Taller infantil para aprender a hacer popcakes en Master Class Barcelona"

1 comentario sobre "Taller infantil para aprender a hacer popcakes en Master Class Barcelona"

  • 19 December, 2015 - 12:12
    Pedazo de profesores
    Mi hijo aprendió un montón cuando fue con el grupo de actividades extraescolares, dice que se lo pasó muy bien .
Escribir comentario y valorar

Información sobre Talleres con niños

Estás consultando uno de los Talleres con niños en la provincia de Barcelona, en la localidad de Barcelona. No obstante, existen más propuestas, solo tienes que utilizar los filtros de los listados para encontrar más Talleres con niños en tu provincia. Hemos recopilado diferentes actividades infantiles para que los niños puedan aprender de manera divertida. También te indicamos los datos de la actividad, los horarios y el precio.

Listados donde aparece Taller infantil para aprender a hacer popcakes en Master Class Barcelona