Taller de dibujo para niños en Madrid: Aprender con los grandes de la fotografía

Taller de dibujo para niños

Taller de dibujo para niños en Madrid: Aprender con los grandes de la fotografía

El dibujo es una forma de expresión universal, una manera a través de la cual los niños descubren el mundo y comunican sus sentimientos e ideas. Además, también les ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas y fomenta su creatividad. Por eso, si vives en Madrid, no dudes en llevar a tu pequeño/a al taller infantil de dibujo que ofrece la fotógrafa y arquitecta Ana Amado, cuyas obras han sido expuestas en salas españolas e internacionales.

Una idea original, divertida y con un gran valor educativo

El taller “Dibujando con los maestros de la fotografía” no solo es una actividad divertida sino que tiene un fuerte componente educativo. De hecho, el objetivo principal de esta actividad es lograr que los más pequeños de casa se familiaricen con la fotografía, tanto con sus bases teóricas como conceptuales.

Durante el taller se analizarán las obras de tres grandes maestros de la fotografía, incluyendo un corto repaso de su biografía, así como sus imágenes más destacadas. De esta forma los niños podrán ver cómo se aplican en la práctica conceptos que antes podían parecer muy abstractos, como la composición, el uso de la luz o la geometría.

 Más tarde los niños tendrán que crear sus propias obras de arte, ya sea recurriendo al dibujo o al collage. Se trata de crear imágenes inspiradas en los trabajos de grandes fotógrafos. 

Ubicación de "Taller de dibujo para niños en Madrid: Aprender con los grandes de la fotografía"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Talleres con niños

Estás consultando uno de los Talleres con niños en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, existen más propuestas, solo tienes que utilizar los filtros de los listados para encontrar más Talleres con niños en tu provincia. Hemos recopilado diferentes actividades infantiles para que los niños puedan aprender de manera divertida. También te indicamos los datos de la actividad, los horarios y el precio.

Listados donde aparece Taller de dibujo para niños en Madrid: Aprender con los grandes de la fotografía