Surfing Santoña: Campamento de verano para niños en Cantabria

Campamento para niños

Surfing Santoña: Campamento de verano para niños en Cantabria

NaturEnglish es un proyecto que tiene más de una década de experiencia en la organización de talleres, cursos y campamentos para niños. Su especialidad son los programas bilingües en los que combinan actividades deportivas y al aire libre. Además, cuenta con profesores nativos especializados en educación infantil que poseen una excelente preparación. Ahora, NaturEnglish ha decidido conjugar todas sus potencialidades en un campamento de verano para los niños en Cantabria: Surfing Santoña.

Idioma y deportes acuáticos se conjugan en un mismo campamento

El campamento recién ha comenzado su primera etapa, que se extenderá hasta el próximo 18 de julio, pero pretende realizar dos convocatorias más, programadas del 18 al 25 de julio y del 25 de julio al 1 de agosto. Cuenta con monitores 100% nativos especializados en los deportes acuáticos y en educación no formal, que se encargarán de hacer de la estancia de los niños una experiencia única.

En Surfing Santoña los niños podrán aprender surf en la playa de Berria, esnórquel en Noja y kayak en la bahía de Santoña. Aunque quienes apuesten por los deportes de tierra también estarán de plácemes porque habrá aventuras increíbles en los fuertes napoleónicos y podrán practicar trekking en el Monte Buciero. Por si no bastara, tendrán la oportunidad de practicar deportes como por ejemplo el gymkhana, que consiste en un conjunto de pruebas deportivas que incluyen tiro con arco, juegos con red, recorridos en bicicletas y juegos con paracaídas.

Por supuesto, como es habitual en los campamentos de NaturEnglish, no faltarán las clases en idioma extranjero.

Ubicación de "Surfing Santoña: Campamento de verano para niños en Cantabria"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Campamentos infantiles

Estás consultando una actividad de la categoría Campamentos infantiles en la provincia de Cantabria, en la localidad de Santoña. No obstante, hay muchos otros campamentos para niños, desde los campamentos urbanos hasta los campamentos al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Se trata de un plan perfecto para que los niños aprendan de manera divertida y socialicen con sus coetáneos. Los filtros de los listados te ayudarán a hallar los mejores Campamentos infantiles en tu provincia.

Listados donde aparece Surfing Santoña: Campamento de verano para niños en Cantabria