¡Splash!: Teatro infantil en Madrid

Teatro para niños

¡Splash!: Teatro infantil en Madrid

El Teatro Alfil de Madrid estará presentando próximamente ¡Splash!, una divertida obra de teatro que toda la familia podrá disfrutar. El espectáculo, que se presentará desde el 10 y hasta el 19 de julio, estará a cargo de la compañía Yllana, quien ya cuenta con más de dos décadas de experiencia haciendo teatro infantil y con un amplio repertorio de funciones dirigidas a los más pequeños de casa, que avalan su originalidad y su excelente humor.

Una obra de teatro acuático para los niños

¡Splash! es una obra onomatopéyica, al más puro estilo de Yllana, que versa sobre el mundo acuático. Se trata de una divertida historia en la que un trío de humoristas se disfrazan de marineros para emprender las aventuras acuáticas más fascinantes. Harán surf con los tiburones, se convertirán en tripulantes de un viejo galeón y, por si no fuera suficiente, se enfrentarán a grandes tempestades marinas.

Como ya es habitual en las presentaciones de la compañía, habrá muchas sorpresas, sobre todo si decides ocupar los asientos de primera fila. Desde allí, te podrán salpicar algunas gotas de agua, recibirás guiños de los personajes y hasta podrán subirte al escenario para participar en esta divertida función. Sin duda, la diversión está garantizada para los más pequeños.

Ubicación de "¡Splash!: Teatro infantil en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece ¡Splash!: Teatro infantil en Madrid