Sing and Play: Teatro interactivo infantil en Madrid

Teatro para niños

Sing and Play: Teatro interactivo infantil en Madrid

Desde el pasado 8 de noviembre y hasta el próximo día 29, el Teatro Infanta Isabel de Madrid tiene en cartelera una propuesta para los niños muy peculiar: Sing and Play. Se trata de una obra de teatro educativa e interactiva en la que los más pequeños de casa podrán aprender inglés divirtiéndose al compás de la música. El espectáculo estará a cargo de la compañía Face 2 Face, que además de poseer una vasta experiencia en la organización de espectáculos infantiles, cuenta con la participación de actores nativos.

Una obra donde se conjuga diversión y aprendizaje

Sing and Play es una obra que conjuga las artes teatrales, el concierto y los juegos interactivos para que los más pequeños de casa puedan divertirse en inglés. Como es habitual en las presentaciones de la compañía, durante el espectáculo no faltan las melodías pegadizas y el vocabulario sencillo para que, incluso lo más pequeñitos puedan participar y aprender divirtiéndose.

Las simpáticas y sencillas coreografías y las canciones infantiles contemporáneas serán el plato fuerte del espectáculo. Y lo mejor es que los niños podrán sumarse, bailando y cantando al ritmo de los protagonistas. Los más atrevidos podrán incluso subir al escenario moviendo las caderas de la mano de este divertido grupo de artistas.

Las entradas podréis adquirirlas online o en la puerta del teatro por un valor de 12,00 euros. 

Ubicación de "Sing and Play: Teatro interactivo infantil en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Sing and Play: Teatro interactivo infantil en Madrid