Sherlock Holmes: Una obra de teatro para niños en Valencia

Teatro para niños

Sherlock Holmes: Una obra de teatro para niños en Valencia

Las historias de Sherlock Holmes vuelven a aparecer en escena, esta vez de la mano de la historia del “Cuadro Mágico”, adaptada para el público infantil. Se trata de un espectáculo entretenido y lleno de intrigas que atrapará la atención de los más pequeños de casa desde el primer momento. El lugar escogido para esta puesta en escena es el Teatro Olympia de Valencia, que abrirá sus puertas todos los fines de semana hasta el próximo 7 de junio.

El Cuadro Mágico: Una historia de misterio para los niños

La obra de teatro versa sobre el robo misterioso del cuadro mágico de la condesa de Nata. No obstante, al igual que ocurre en el resto de las historias de Sherlock Holmes, no se trata de un robo común pues solo han desaparecido los colores del cuadro.

Sin pensarlo dos veces, Holmes y Watson cruzan el lienzo mágico y llegan a un mundo maravilloso en el que pueden cambiar el color de las flores con solo tocarlas o caminar por el fondo del mar. A medida que transcurre la obra, aparecen otros personajes, como el profesor Moriarty, y los niños se verán atrapados en el mundo mágico que recrea la obra de teatro.

¿Os animáis a seguirle la pista al ladrón del cuadro?

Ubicación de "Sherlock Holmes: Una obra de teatro para niños en Valencia"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Valencia, en la localidad de Valencia. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Sherlock Holmes: Una obra de teatro para niños en Valencia