Semana Santa en Madrid: Talleres de Tartas para los más pequeños

Talleres de tartas y cupcakes

Semana Santa en Madrid: Talleres de Tartas para los más pequeños

La Semana Santa es sinónimo de procesiones pero también de fiestas y, por supuesto, de deliciosos dulces que no suelen faltar en las mesas durante esos días. Al parecer, la prohibición de comer carne durante la vigilia prohibía estimuló la creatividad de los cocineros y pasteleros por lo que hoy tenemos diferentes platos entre los cuales elegir, desde los buñuelos hasta los panquemados y los gañotes.

Sin embargo, cocinar estas delicias dulces no tiene por qué ser un privilegio de los padres. La escuela de repostería María Mirabelli organiza diferentes talleres de cocina para los niños. Estas actividades se realizan en grupo, los días 30 y el 31 de marzo, así como el 1 de abril durante la mañana y la tarde, desde las 11 h y las 17 h.

Galletas, tartas y cupcakes: Un mundo de sabores y colores para divertirse

La especialidad de esta escuela son las tartas por lo que en estos talleres los pequeños aprenderán a preparar tartas temáticas, galletas o cupcakes relacionados con la Semana Santa. Por supuesto, también hay espacio para la fantasía ya que aprenderán a adornar estos dulces siguiendo diferentes técnicas pasteleras. Y como regalo, pueden llevarse a casa el dulce que hayan creado, para que lo disfruten en familia.

Ubicación de "Semana Santa en Madrid: Talleres de Tartas para los más pequeños"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Talleres con niños

Estás consultando uno de los Talleres con niños en la provincia de Madrid, en la localidad de Acebeda (La). No obstante, existen más propuestas, solo tienes que utilizar los filtros de los listados para encontrar más Talleres con niños en tu provincia. Hemos recopilado diferentes actividades infantiles para que los niños puedan aprender de manera divertida. También te indicamos los datos de la actividad, los horarios y el precio.

Listados donde aparece Semana Santa en Madrid: Talleres de Tartas para los más pequeños