Sábados en la Casa Natal de Picasso: Taller de artes plásticas para niños en Málaga

Talleres para niños

Sábados en la Casa Natal de Picasso: Taller de artes plásticas para niños en Málaga

La Fundación Picasso de Málaga es una institución cultural dedicada a la promoción de la obra artística del reconocido pintor español. Con la llegada de las vacaciones, abre sus puertas cada sábado a todos los niños, entre 5 y 12 años, que estén interesados en descubrir la obra de Pablo Picasso. Se ha organizado un taller infantil denominado “Sábados en la Casa Natal”, una actividad gratuita que estará activa hasta el 21 de junio y en la que se puede aprender de forma divertida acerca de las diferentes facetas de la obra picassiana.

Picasso en colores para los niños

El taller “Sábado en la Casa Natal” está dirigido fundamentalmente al uso del color, su tratamiento y los efectos en la obra de Picasso. No obstante, cada mes llega con una propuesta diferente, en mayo los temas versan sobre el uso del color en las frutas y los jardines, mientras que en junio se enseñará el ensamblaje de colores. En estas actividades los niños podrán reproducir o crear distintas pinturas, de manera independiente o en grupo.

No obstante, lo mejor estará reservado para el último sábado de junio, se trata de "¡Viva el color libre!", una actividad para que los niños echen a volar su imaginación recurriendo a las temperas, el papel y los pinceles. Las mejores pinturas serán expuestas al final de cada actividad, para que los padres también puedan admirarlas.

Eso sí, se debe aclarar que los talleres están previstos para grupos de 25 niños por lo que se recomienda que los interesados pasen con anterioridad a recoger sus pases en la Casa Natal, siempre a partir de las 10:30 de la mañana.

Ubicación de "Sábados en la Casa Natal de Picasso: Taller de artes plásticas para niños en Málaga"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Talleres con niños

Estás consultando uno de los Talleres con niños en la provincia de Málaga, en la localidad de Málaga. No obstante, existen más propuestas, solo tienes que utilizar los filtros de los listados para encontrar más Talleres con niños en tu provincia. Hemos recopilado diferentes actividades infantiles para que los niños puedan aprender de manera divertida. También te indicamos los datos de la actividad, los horarios y el precio.

Listados donde aparece Sábados en la Casa Natal de Picasso: Taller de artes plásticas para niños en Málaga