Roomin Escape: Juego familiar en Barcelona

Juegos con niños

Roomin Escape: Juego familiar en Barcelona

¿Queréis pasar un día diferente en familia? Apuesta entonces por el Roomin Escape, un juego de desafío real en el que tendréis la oportunidad de poner a prueba todo tu ingenio y creatividad para conseguir escapar. Se trata de una experiencia lúdica única que podréis compartir en familia ya que admiten entre 2 y 5 jugadores por equipo. La meta es simple: intentar salir de un laberinto de acertijos y misterios de uno de los barrios de Barcelona. ¿Os atrevéis?

Un juego para toda la familia

“Entrar es muy fácil, salir solo depende de ti” es el lema de Roomin Escape. Se trata de un juego real en el que tenéis 60 minutos para escapar de un local utilizando como únicas herramientas vuestro ingenio y el trabajo en equipo. Para encontrar la salida debéis recopilar pistas, buscar objetos, resolver jeroglíficos y enigmas. Eso sí, tendréis que mantener el control durante todo el juego y no debéis permitir que el miedo o la presión te impidan descifrar los acertijos: la templanza ante las dificultades es clave.

El juego no está exento de sobresaltos, sorpresas y emociones, pero no tenéis de qué preocuparos ya que es supervisado en todo momento por el personal del centro, así que si tú o los niños tenéis miedo podrán abandonar la aventura antes de tiempo.

Si os animáis, podréis realizar las reservas a través de la página principal de la institución. 

Ubicación de "Roomin Escape: Juego familiar en Barcelona"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Listados donde aparece Roomin Escape: Juego familiar en Barcelona