Proyecto Target: Juego familiar en Barcelona

Juegos con niños

Proyecto Target: Juego familiar en Barcelona

Un plan estupendo para pasar un fin de semana en familia divertido es visitar el Proyecto Target. Se trata de un proyecto lúdico en el que podréis convertiros en verdaderos detectives para conseguir escapar de una habitación llena de enigmas, desafíos y elementos interactivos en solo 60 minutos. Proyecto Target es un juego real en el que tendrás que usar tu astucia e inteligencia para desvelar los misterios que se esconden detrás de cada objeto. Sin duda, una increíble aventura que los más pequeños de casa no querrán perderse.

Una aventura de ficción que cobra vida

En el Proyecto Target podréis convertir en realidad todos los desafíos y retos que siempre habéis soñado. Debéis poner a prueba tu ingenio, creatividad pero, sobre todo, debéis organizar el trabajo en equipo para conseguir escapar de una aventura en la que os aguarda todo tipo de sorpresas y misterios. No obstante, ni vos, ni los niños os sentirán solos ya que en esta aventura podrán participar entre 2 y 6 personas, así que entre todos podrán ayudarse hasta encontrar la salida.

Eso sí, si no queréis perderos las instrucciones debes ser muy puntual para recibir las orientaciones precisas. Ten en cuenta que cualquier pequeño detalle puede ser importante cuando os encontréis encerrado en ese laberinto de acertijos. ¿Os animáis?

Ubicación de "Proyecto Target: Juego familiar en Barcelona"

1 comentario sobre "Proyecto Target: Juego familiar en Barcelona"

  • 24 November, 2015 - 17:11
    muy interesante
    La verdad es que no te esperas para nada lo que vas a ver, me lo contaron y bueno pense que seria un juego de niños mas que otra cosa pero la verdad es que te deja impresionada jaja
Escribir comentario y valorar

Listados donde aparece Proyecto Target: Juego familiar en Barcelona