Pinocho, un cuento musical: Espectáculo infantil en Ibiza

Espectáculos para niños

Pinocho, un cuento musical: Espectáculo infantil en Ibiza

En el marco de la segunda edición del Festival Cultural Nits de Tanit, que se inaugurará el 7 de julio en Ibiza, se ha programado una amplia cartelera para toda la familia. Habrá espectáculos musicales, teatro, danza y, por supuesto, no faltarán las opciones recreativas para los más pequeños de casa.

Una de los espectáculos infantiles que seguramente hará las delicias de los niños será la obra “Pinocho, un cuento musical”, que se presentará el 18 de julio bajo la dirección del prestigioso director de escena Gustavo Tambascio. Se trata de un espectáculo musical que fue finalista en los premios Max de Teatro 2011 y que ya ha recorrido buena parte de los escenarios de toda España.

Una historia infantil en la que la música y la danza son protagonistas

“Pinocho, un cuento musical” se basa en el famoso cuento del escritor italiano Carlos Collodi, “Pinocho”. Pero aunque el espectáculo es fiel a la historia original, en esta versión los personajes son interpretados por acróbatas, bailarines, músicos, malabaristas y cantantes. Una historia tradicional con una puesta en escena moderna.

Sin duda, es un espectáculo muy peculiar en el que se conjuga la diversión del musical y la magia del circo con las apasionantes aventuras de este muñeco de madera que sueña con convertirse en un niño de carne y hueso. Por supuesto, no faltarán las travesuras de sus compañeros de viaje: el malvado zorro, la gata tramposa, el hada y Pepito Grillo, quienes también bailarán, cantarán y harán acrobacias al compás de la música.

¿Os animáis a formar parte de esta inusitada aventura musical?

Ubicación de "Pinocho, un cuento musical: Espectáculo infantil en Ibiza"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Cartelera infantil

Estás consultando una actividad de la categoría Cartelera infantil en la provincia de Baleares, en la localidad de Eivissa. Hemos seleccionado los mejores espectáculos de teatro, danza, música y cine, para que los niños se diviertan, aprendan y desarrollen el amor por el arte. Usa los filtros de los listados para encontrar los espectáculos de la Cartelera infantil más cercanos. Cada espectáculo será un universo por descubrir. ¡Disfrutadlo!

Listados donde aparece Pinocho, un cuento musical: Espectáculo infantil en Ibiza