Peter Pan: Teatro para niños en Málaga

Teatro para niños

Peter Pan: Teatro para niños en Málaga

Los cuentos infantiles nunca pasan de moda, la compañía “Donde viven los cuentos” lo sabe muy bien ya que lleva más de cinco años poniendo en escena las mejores historias infantiles que han salido de la pluma de escritores como Andersen, Perrault y los hermanos Grimm. Para esta ocasión han escogido el cuento de “Peter Pan", también conocido como "El niño que no quería crecer”, de James Matthew Barries. Se trata de una historia muy singular que ha sido adaptada al teatro para contar las peripecias de Peter Pan junto a su gran amiga, Wendy. 

Una historia contada por artistas y niños

La presentación de "Peter Pan" está programada para el próximo 7 de junio en el Museo Interactivo de la Música, en Málaga. Será una obra de teatro muy divertida que narra el viaje de Peter Pan y Wendy hacia la tierra de Nunca Jamás. No obstante, la travesía está repleta de sorpresas ya que a lo largo del camino se encontrarán con indios, sirenas y con el temido capitán Garfio, con quien tendrán que enfrentarse en más de una ocasión para poder continuar su viaje.

Os aguarda mucho más que un simple cuento infantil, no os sentiréis decepcionados ya que durante la presentación teatral habrá mucha música, juegos, animación y técnicas de participación. En más de una ocasión os levantaréis de vuestros asientos, para acompañar a Peter Pan y Wendy en sus aventuras. Solo tendréis que dejaros llevar por la magia del momento.

Ubicación de "Peter Pan: Teatro para niños en Málaga"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Málaga, en la localidad de Málaga. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Peter Pan: Teatro para niños en Málaga