Peter Pan en el País de la Ópera, en el Teatro Quevedo

Espectáculos para niños

Peter Pan en el País de la Ópera, en el Teatro Quevedo

Por tercera vez, Peter Pan viaja al País de la Ópera. El niño que nunca crece anima a sus pequeños amigos a que emprendan esta maravillosa aventura a su lado. Y el escenario es el Teatro Quevedo, donde toda la familia podrá disfrutar de la lírica. De hecho, es una oportunidad excepcional para que los niños conozcan este género musical.

Un escenario mágico

Gracias a Campanilla y a su polvo de estrellas, Peter Pan y sus amigos comenzarán a descubrir cosas jamás vistas y oídas. De esta forma, podréis disfrutar de las piezas de algunas de las óperas más famosas de compositores de la talla de Mozart, Verdi y Puccini, entre otros.

Sin embargo, en cierto punto Wendy le enviará un mensaje a Peter Pan pidiéndole que libere a sus hermanos y a la ópera, que han sido hechizados por el malvado Capitán Garfio. ¿Podrá Peter Pan y sus amigos rescatarles con éxito?

El espectáculo, concebido para 55 minutos, estará a cargo de la compañía Óperaytú, convirtiéndose en una opción divertida y llena de sorpresas a través de la cual los más pequeños de casa podrán iniciarse en el mundo de la ópera sin renunciar al encanto de uno de los cuentos infantiles más bonitos.

Ubicación de "Peter Pan en el País de la Ópera, en el Teatro Quevedo"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Cartelera infantil

Estás consultando una actividad de la categoría Cartelera infantil en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. Hemos seleccionado los mejores espectáculos de teatro, danza, música y cine, para que los niños se diviertan, aprendan y desarrollen el amor por el arte. Usa los filtros de los listados para encontrar los espectáculos de la Cartelera infantil más cercanos. Cada espectáculo será un universo por descubrir. ¡Disfrutadlo!

Listados donde aparece Peter Pan en el País de la Ópera, en el Teatro Quevedo