“Pequeciencia en escena”: Teatro infantil en Valladolid

Teatro para niños

“Pequeciencia en escena”: Teatro infantil en Valladolid

Los pequeños amantes del arte y las ciencias estarán de plácemes con la propuesta cultural que el Museo de la Ciencia de Valladolid ha preparado para estas vacaciones. Se trata de “Pequeciencia en escena”, una iniciativa teatral muy singular que ha sido pensada especialmente para los niños menores de 5 años.

Combinando las artes y las ciencias

“Pequeciencia en escena” es una propuesta diferente que pretende combinar el interés por la ciencia con el gusto artístico, a través de la presentación de diferentes espectáculos teatrales. Para esta primera temporada se ha escogido la obra “Bonipicochato: una cigüeña diferente”, interpretada por actores de la compañía Liberateatro.

La obra cuenta con una escenografía muy peculiar capaz de cautivar la atención de los niños desde el primer momento. Además, hace gala también de numerosos recursos artísticos y estéticos que convierten a los pequeños en protagonistas de la historia.

No obstante, lo más interesante es que durante la obra se hace referencia a la exposición temporal del museo “Huellas, rastros y señales de la fauna salvaje de Castilla y León”, una manera muy singular de incentivar el interés de los pequeños visitantes por las ciencias naturales. Sin duda, se trata de una oportunidad única para estimular todos los sentidos de una forma divertida e instructiva.

Ubicación de "“Pequeciencia en escena”: Teatro infantil en Valladolid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Valladolid, en la localidad de Valladolid. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece “Pequeciencia en escena”: Teatro infantil en Valladolid