Peppa Pig en Palma de Mallorca: Teatro de títeres para niños

Teatro para niños

Peppa Pig en Palma de Mallorca: Teatro de títeres para niños

El próximo 6 de junio llegará al Trui Teatre de Palma de Mallorca la gira de Peppa Pig. Se trata de un espectáculo que ha recorrido diversas provincias españolas, después de cosechar varios premios internacionales, como el "Best Pre-School Animation" de la British Animation Awards y el "Best Children´s Animation", obtenido en el Bradford Animation Festival.

Ahora, bajo la producción de Proactiv, Entertainment One y Fiery Angel Limelight Production, esta divertida producción teatral vuelve a la vida. Y lo hace con unos protagonistas muy especiales: unos simpáticos cerditos de trapo.

La búsqueda del tesoro en Mallorca

Peppa Pig es una obra en la que se narran las peripecias de esta simpática cerdita y sus amigos: Pedro Pony, Polly el Loro, Zoe Zebra y Danny Dog. Un buen día, esta inusual pandilla se lanza a la búsqueda de un tesoro, pero para encontrarlo tendrán que seguir muchísimas pistas. A lo largo del viaje, los niños irán descubriendo las canciones más conocidas de la serie, juegos muy entretenidos e historias sorprendentes. Por supuesto, tampoco faltarán las sorpresas, especialmente pensadas para transportar a los pequeños espectadores al mundo mágico de Peppa Pig.

Si os animáis, debéis saber que las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro, y habrá dos funciones: una a las 16:30 y otra a las 19:00 horas.

Ubicación de "Peppa Pig en Palma de Mallorca: Teatro de títeres para niños"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Baleares, en la localidad de Palma de Mallorca. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Peppa Pig en Palma de Mallorca: Teatro de títeres para niños