Nochevieja en familia: Un fin de año con los niños en Cuenca

Campamento para niños

Nochevieja en familia: Un fin de año con los niños en Cuenca

¿Todavía no tenéis un plan para fin de año? Si es así, el albergue Serranilla os ofrece una propuesta que no podréis rechazar: una acampada navideña. Se trata de una acampada familiar en la que podréis disfrutar del fin de año haciendo nuevos amigos en una fiesta inolvidable que se extenderá desde el 31 de diciembre hasta el 3 de enero. Lo mejor es que hay actividades pensadas para grandes y niños para que el aburrimiento no siente casa.

Un fin de año lleno de propuestas recreativas

El albergue Serranilla, ubicado en el municipio español de Cuenca, abrirá sus puertas el 31 de diciembre para recibir a todos sus invitados. Para la noche tiene preparada una increíble cena y muchísimas actividades infantiles que estarán a cargo de monitores profesionales. Poco antes de las doce comenzará el reparto de uvas y al terminar la última campanada que indicará el inicio del nuevo año comenzará un gran jolgorio de juegos, karaokes y música.

Para recibir los primeros días del año, el albergue ha programado numerosas actividades para toda la familia: rutas de senderismo a las ruinas del Castillo de Almed-Hud, juegos familiares, talleres infantiles e inolvidables veladas que harán las delicias de grandes y niños por igual. Y para que la celebración no represente un gran gasto, ofrecen descuentos para las familia numerosas, los grupos y los pequeños. ¿Os animáis?

Ubicación de "Nochevieja en familia: Un fin de año con los niños en Cuenca"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Campamentos infantiles

Estás consultando una actividad de la categoría Campamentos infantiles en la provincia de Cuenca, en la localidad de Villanueva de Guadamejud. No obstante, hay muchos otros campamentos para niños, desde los campamentos urbanos hasta los campamentos al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Se trata de un plan perfecto para que los niños aprendan de manera divertida y socialicen con sus coetáneos. Los filtros de los listados te ayudarán a hallar los mejores Campamentos infantiles en tu provincia.

Listados donde aparece Nochevieja en familia: Un fin de año con los niños en Cuenca