Música y cine en La Casa Encendida de Madrid

Música y cine para niños

Música y cine en La Casa Encendida de Madrid

Nunca es demasiado pronto para que los pequeños comiencen a disfrutar de la música y el cine, dos expresiones del arte que despertarán su sentido estético y su pasión por la cultura.

Música para los más pequeños

A finales de febrero e inicios de marzo, La Casa Encendida de Madrid será el mejor escenario para escuchar música y deleitarse con las nuevas producciones de la gran pantalla. De hecho, el sábado 21 de febrero comienza con un concierto del cantautor Jacobo Serra, que se llevará a cabo en la Caja de Música.

Para el domingo 22 de febrero se cambia de ritmo de la mano del grupo de folk rock Ukelele Band. No será un concierto tradicional sino que los músicos se han propuesto que los niños vivan realmente este género, por lo que irán rotando sus instrumentos entre una canción y otra.

Estrenos de la gran pantalla para finales de febrero

El sábado 28 de febrero y el domingo 1 de marzo La Casa Encendida de Madrid hará las delicias de los amantes del Séptimo Arte ya que ha preparado una cuidadosa selección que comprende seis de los mejores cortos de animación que se proyectaron en el Festival Animac 2014. Un plan perfecto para pasar un día en familia.

Ubicación de "Música y cine en La Casa Encendida de Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Cartelera infantil

Estás consultando una actividad de la categoría Cartelera infantil en la provincia de Madrid, en la localidad de Acebeda (La). Hemos seleccionado los mejores espectáculos de teatro, danza, música y cine, para que los niños se diviertan, aprendan y desarrollen el amor por el arte. Usa los filtros de los listados para encontrar los espectáculos de la Cartelera infantil más cercanos. Cada espectáculo será un universo por descubrir. ¡Disfrutadlo!

Listados donde aparece Música y cine en La Casa Encendida de Madrid