Moby Dick, un espectáculo para toda la familia en Murcia

Teatro para niños

Moby Dick, un espectáculo para toda la familia en Murcia

En la cartelera que ha preparado el Auditorio Palacio de Congresos Infanta Doña Elena para este verano ha incluido la presentación de un espectáculo familiar de lujo: Moby Dick, basado en la novela del escritor estadounidense Herman Melville.

La obra estará a cargo de la compañía de teatro vasca Gorakada, que cuenta con más de dos décadas de experiencia haciendo obras teatrales para los más pequeños de casa. En esta ocasión, Julio Salvatierra ha sido el autor de esta versión que estará dirigida por José Carlos García y que contará con la participación de los actores Aritza Rodríguez, José Cruz Gurrutxaga y Eriz Alberdi.

Una historia antigua que vuelve a cobrar vida

Moby Dick es un espectáculo pensado para los niños mayores de 6 años, aunque es probable que los padres que acudan en compañía de sus hijos también se dejen seducir por los entresijos de esta historia de aventuras, marineros y sueños. La obra narra la peligrosa travesía de Ismael, el capitán Akab y su tripulación, a bordo de un barco ballenero que se aventura al mar para encontrar a Moby Dick, la ballena blanca de la que el capitán quiere vengarse.

Se trata de una historia llena de sobresaltos, pero también de mucha sensibilidad ya que destaca algunos de los valores más importantes de la esencia humana. Por supuesto, en el espectáculo no faltará la música y el humor que también os sacará alguna que otra sonrisa.  

Ubicación de "Moby Dick, un espectáculo para toda la familia en Murcia"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Murcia, en la localidad de Águilas. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Moby Dick, un espectáculo para toda la familia en Murcia