Misión buscando ayuda: Espectáculo infantil en Barcelona

Espectáculos para niños

Misión buscando ayuda: Espectáculo infantil en Barcelona

La sala Barts es el nuevo escenario que Juan D y Beatriz han escogido para relanzar su nueva producción musical infantil: “Misión buscando ayuda”. Una ocasión de lujo para los pequeños que no pudieron asistir el pasado mes en Madrid al exitoso estreno del tercer DVD de este dúo.

Un espectáculo que se viste de gala

“Misión buscando ayuda” es un espectáculo en el que los más pequeños de casa tendrán la oportunidad de ayudar a los protagonistas que han sido víctimas del malvado Borrator. Un hombre malvado que ha borrado la palabra Luz del Libro Mágico de la Luz, poniendo a toda la Ciudad Arcoiris en un grave peligro.

Este será el hilo conductor que conducirá la presentación de algunas de las 17 nuevas canciones que componen el DVD de Juan D y Beatriz. Un disco que incluye 8 populares canciones infantiles y 9 ritmos de la creación del dúo. Lo más interesante es que no se tratan de canciones escogidas al azar pues cada una de ella viene acompañada de una moraleja para educar a los más pequeños. Una vez Juan D y Beatriz vuelven a hacer gala de su sello de inconfundible calidad regalándoles a los niños una compilación musical única.

En el espectáculo podrán disfrutar de música, baile, juegos y muchas otras sorpresas que cautivarán la atención de grandes y niños por igual. Además, podrán adquirir el disco e incluso llevarse una firma de sus protagonistas musicales.

Ubicación de "Misión buscando ayuda: Espectáculo infantil en Barcelona"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Cartelera infantil

Estás consultando una actividad de la categoría Cartelera infantil en la provincia de Barcelona, en la localidad de Barcelona. Hemos seleccionado los mejores espectáculos de teatro, danza, música y cine, para que los niños se diviertan, aprendan y desarrollen el amor por el arte. Usa los filtros de los listados para encontrar los espectáculos de la Cartelera infantil más cercanos. Cada espectáculo será un universo por descubrir. ¡Disfrutadlo!

Listados donde aparece Misión buscando ayuda: Espectáculo infantil en Barcelona