Mis primeras cuatro estaciones: Música en vivo para los niños en Madrid

Espectáculos para niños

Mis primeras cuatro estaciones: Música en vivo para los niños en Madrid

El Teatro Lara de Madrid ha programado una cartelera de lujo para los meses de verano que incluye espectáculos de danza, teatro y música. Desde ahora y hasta el próximo 22 de agosto tiene la posibilidad de contar con la presentación de “Mis primeras cuatro estaciones”, un concierto de música clásica para niños que llega de la mano del violinista Ara Milikian.

Un concierto: Cuatro interpretaciones

“Mis primeras cuatro estaciones” es un concierto basado en la composición para violín de “Las cuatro estaciones” de Vivaldi. Un espectáculo de lujo para que los niños descubran el virtuosismo de la música clásica a través de la interpretación de Ara Malikian y José Vélez en el violín, Humberto Armas en la viola, Dragos Balan en el violonchelo y Marisol Rozo en la narración.  

Lo peculiar de este concierto es que los niños podrán disfrutar como nunca antes lo habían hecho de cada uno de los movimientos de la obra de Vivaldi porque mientras suenan los acordes, escucharán en palabras sencillas lo que significan. Así los peques podrán adentrarse en la música de Vivaldi descubriendo su verdadero sentido, a través de los programas para violín de "La primavera", "El verano", "El otoño" y "El invierno".

Sin duda, se trata de una oportunidad única para acercar a los niños por primera vez a la música clásica. ¿Os lo váis a perder?

 

Ubicación de "Mis primeras cuatro estaciones: Música en vivo para los niños en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Cartelera infantil

Estás consultando una actividad de la categoría Cartelera infantil en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. Hemos seleccionado los mejores espectáculos de teatro, danza, música y cine, para que los niños se diviertan, aprendan y desarrollen el amor por el arte. Usa los filtros de los listados para encontrar los espectáculos de la Cartelera infantil más cercanos. Cada espectáculo será un universo por descubrir. ¡Disfrutadlo!

Listados donde aparece Mis primeras cuatro estaciones: Música en vivo para los niños en Madrid