Minions: Cine infantil de estreno en Madrid

Cine para niños

Minions: Cine infantil de estreno en Madrid

El verano ya está tocando a la puerta y los cines se preparan para ofrecer una cartelera de lujo. De hecho, para este año nos tienen reservados muchos estrenos. Para ir calentando motores, los pequeños cinéfilos pueden comenzar la temporada con la comedia de animación en 3D: “Minions”, protagonizada por los simpáticos personajes virtuales que también formaron parte del elenco en “Gru, mi villano favorito”. Sin embargo, en esta ocasión son ellos quienes tienen el papel protagónico.

La película está dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, quienes junto al guionista Brian Lynch, han preparado un filme muy singular que sin duda, cautivará la atención de los niños desde el primer momento. Sandra Bullock, Jon Hamm y Steve Carrel son algunos de los actores que ponen voces a los personajes.

Los Minions van a por todo

Los Minions son una especie de organismos unicelulares que evolucionaron con el tiempo para servir a los amos más despreciables de la Antártida. Sin embargo, ante su incapacidad para mantener la confianza de sus amos, los Minions son abandonados una y otra vez, hasta que finalmente caen en una depresión profunda. Así comienza esta divertida película de animación que narra las andaduras de tres Minions: Kevin, Stuart y Bob, que tienen la misión de encontrar un nuevo amo en una convención de villanos.  

De esta manera, el trío de amigos emprende un viaje desde la Antártida hasta el Nueva York de los años '60; pero, milagrosamente en vez de llegar a su destino, acaban en el Londres actual, donde tienen que enfrentar un gran reto: salvar a la raza de los Minions.

¿Cómo terminará la historia? Habrá que esperar al estreno del filme, el próximo 3 de julio.

Ubicación de "Minions: Cine infantil de estreno en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Listados donde aparece Minions: Cine infantil de estreno en Madrid