Mi primer Festival de Cine: Cine para los niños en Madrid

Cine para niños

Mi primer Festival de Cine: Cine para los niños en Madrid

Cines Verdi Madrid y el Instituto Francés de Madrid han sido los lugares escogidos para celebrar la segunda edición del festival internacional de cine infantil: “Mi primer Festival de Cine”. Un festival pensado para entretener, educar, despertar el espíritu crítico y estimular la imaginación de los más pequeños de casa. Una oportunidad de lujo para que los niños disfruten de la exhibición de obras cinematográficas inéditas de todas partes del mundo.

Un festival de cine pensado para los más pequeños

“Mi primer Festival de Cine” abrió sus puertas el 22 de noviembre, pero extenderá sus presentaciones hasta el día 29 para todos aquellos que no hayan podido disfrutar de las exhibiciones durante el primer fin de semana. El festival cuenta con un total de 26 obras que incluye cine de animación en stop motion, dibujos animados en 3D y otros cortos ilustrados de manera más artesanal que dan vida a tiernas historias infantiles.

En especial, para el próximo sábado 28 de noviembre se ha planificado la presentación de “Las aventuras de Capelito” y más tarde, “Belle & Sebastian”. Mientras que el domingo 29 de noviembre los pequeños podrán disfrutar de “Cartoon Carnival”, y un poco más tarde el preestreno de “El niño y la bestia”. También habrá espacio para la participación y el diálogo donde los niños se convertirán en los auténticos protagonistas y podrán expresar sus criterios acerca de las obras que han apreciado. 

Ubicación de "Mi primer Festival de Cine: Cine para los niños en Madrid"

1 comentario sobre "Mi primer Festival de Cine: Cine para los niños en Madrid"

  • 30 November, 2015 - 18:11
    Plan perfecto para ir con mi sobrina
    El otro día pasaba por cines verdi y vi el cartel y ayer aprovechando el domingo fui con mi sobrina, estuvo muy bien altamente recomendable.
Escribir comentario y valorar

Listados donde aparece Mi primer Festival de Cine: Cine para los niños en Madrid