“Meteoritos, la extinción de los dinosaurios”: Exposición para niños en Asturias

Exposición con los niños

“Meteoritos, la extinción de los dinosaurios”: Exposición para niños en Asturias

El Museo del Jurásico de Asturias recién ha inaugurado la exposición temporal: “Meteoritos, la extinción de los dinosaurios”. Se trata de una muestra muy singular en la que niños y adultos podrán conocer a fondo todo lo relacionado con los meteoritos. La exposición incluye imágenes, paneles y videos educativos sobre el tema, así como fragmentos de meteoritos originales.

Una oportunidad única para contemplar de cerca los meteoritos

A través de “Meteoritos, la extinción de los dinosaurios” los niños podrán conocer qué son los meteoritos, de qué están formados y por qué caen sobre la Tierra. Además, descubrirán algunas de las hipótesis científicas que aseguran que los meteoritos fueron una de las principales causas que provocaron la extinción de los dinosaurios hace más de 66 millones de años.

Asimismo, los peques podrán contemplar algunos fragmentos de meteoritos procedentes de Marte, Mercurio, la Luna y el Cinturón de Asteroides. No obstante, la guinda del pastel será el meteorito metálico más grande de toda España, que tiene un peso de más de 600 kilos y que estará a disposición de los visitantes para que puedan tocarlo.

La exposición estará abierta todos los días hasta el próximo 31 de agosto, desde las 11:30 a las 20:00 horas.  ¿Os animáis?

Ubicación de "“Meteoritos, la extinción de los dinosaurios”: Exposición para niños en Asturias"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Exposiciones para niños

Estás consultando una exposición infantil de la categoría Exposiciones para niños en la provincia de Asturias, en la localidad de Colunga. Te proponemos diferentes exposiciones para que los niños puedan aprender de forma amena sobre los temas más disímiles. A través de los filtros de los listados podrás hallar las mejores Exposiciones para niños cerca de tu ciudad o destino vacacional. No hay mejor plan para pasar un día con tus hijos.

Listados donde aparece “Meteoritos, la extinción de los dinosaurios”: Exposición para niños en Asturias