Melton Language Services: Campamento infantil para aprender inglés en Madrid

Campamento para niños

Melton Language Services: Campamento infantil para aprender inglés en Madrid

En la actualidad, aprender idiomas es una necesidad de primer orden. En el caso de los niños, mientras antes comiencen, mejor. De hecho, se ha demostrado que mientras más pequeños son, mayor es su capacidad lingüística y receptiva  para aprender un nuevo idioma. Por eso, el campamento infantil de verano Melton Language Services abre sus puertas durante estas vacaciones con un programa pensado para que los pequeños aprendan inglés. Se trata de una propuesta excelente que combina el entretenimiento con el aprendizaje, diseañda para los niños mayores de 4 años.

Aprender inglés de forma divertida

El mismo centro de Madrid es el lugar escogido por Melton Languaje Services para impartir sus cursos de inglés, por lo que no será un problema acceder a las instalaciones del campamento. No obstante, lo mejor del curso es que el campamento cuenta con profesores nativos que tienen una vasta experiencia en la enseñanza infantil. Además, el hecho de que los grupos sean pequeños (12 alumnos como máximo) y se formen teniendo en cuenta la edad y nivel comunicativo de inglés, es una gran ventaja que permite ofrecer una educación más personalizada.

Este campamento tiene una peculiaridad que lo distingue del resto ya que combina la enseñanza del inglés con lecciones de teatro. Se trata de una iniciativa original que estimula el gusto estético y artístico, mientras se aprende una lengua extranjera. De hecho, el último viernes de cada quincena los niños preparan una obra de teatro a la que puede acudir toda la familia.      

Ubicación de "Melton Language Services: Campamento infantil para aprender inglés en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Campamentos infantiles

Estás consultando una actividad de la categoría Campamentos infantiles en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, hay muchos otros campamentos para niños, desde los campamentos urbanos hasta los campamentos al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Se trata de un plan perfecto para que los niños aprendan de manera divertida y socialicen con sus coetáneos. Los filtros de los listados te ayudarán a hallar los mejores Campamentos infantiles en tu provincia.

Listados donde aparece Melton Language Services: Campamento infantil para aprender inglés en Madrid