MagiAlucina, un espectáculo de magia para niños en Madrid

Espectáculos para niños

MagiAlucina, un espectáculo de magia para niños en Madrid

La Escalera de Jacob es una institución cultural que ya cuenta con más de una década de experiencia seleccionando las mejores propuestas artísticas para los niños. En esta ocasión, abre sus puertas, muy cerca del centro de Madrid, para presentar “MagiAlucina”, un espectáculo de magia para los niños de todas las edades.

Un show de magia que hará las delicias de los más pequeños

“MagiAlucina” es un espectáculo que llega de la mano de la compañía Animaciones Mágicas bajo la dirección de Ernesto Misterio. En este show la magia y el humor se combinan para crear un fantástico mundo de ilusión en el que habrá juegos, bromas y, por supuesto, muchísimos trucos. Lo mejor será que no habrá espacio para que el aburrimiento acompañe a los pequeños espectadores porque ellos también podrán formar parte del espectáculo convirtiéndose en los protagonistas.

De hecho, los niños tendrán la oportunidad de hacer trucos para desaparecer a peces y palomas, y los más atrevidos podrán arriesgarse a mucho más durante los 60 minutos que dura el espectáculo. La función estará en cartelera hasta el próximo 26 de julio todos los fines de semana, así que no hay excusas. Las entradas ya están a la venta por un precio de 8,00 euros para los adultos y 6,00 euros para los niños. 

Ubicación de "MagiAlucina, un espectáculo de magia para niños en Madrid"

1 comentario sobre "MagiAlucina, un espectáculo de magia para niños en Madrid"

  • 25 August, 2015 - 20:08
    Luisa
    Ya había ido a algún espectaculo de La Escalera de Jacob, siempre merece la pena es lo que he aprendido de ellos jaja Sin duda este espectáculo será igual de bueno, parece muy preparado y no dudo de la profesionalidad de estos chicos. Un saludo!
Escribir comentario y valorar

Información sobre Magia para niños

Estás consultando un espectáculo de la categoría Magia para niños en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. Deja que tus hijos dejen volar su fantasía con los espectáculos de magia infantil que te proponemos, donde se conjuga la ciencia con el mentalismo. Utiliza los filtros de los listados para encontrar los mejores espectáculos de Magia para niños y deja que la diversión comience. Os daréis cuenta que la línea entre la realidad y la imaginación es muy fina.

Listados donde aparece MagiAlucina, un espectáculo de magia para niños en Madrid