Los últimos piratas: Espectáculo infantil en Valencia

Teatro para niños

Los últimos piratas: Espectáculo infantil en Valencia

Títeres Cacaramusa es una compañía de teatro infantil que cuenta con una larga trayectoria organizando espectáculos para los más pequeños de casa. En esta ocasión, ha escogido la Sala Zircó de Valencia para presentar su más reciente obra infantil “Los últimos piratas”. Se trata de una historia contada por títeres que estará dirigida por Alberto Cebreiro y que contará con la participación especial de los actores y manipuladores, Marisa González y Fernando Moya.

Una historia infantil para disfrutar en familia

“Los últimos piratas” es una divertida comedia de piratas y bucaneros contada por el padre e hija del temido Barbanegra. Se trata de un cuento que se apoya en los combates entre galeones, los duelos entre piratas y la búsqueda del tesoro para invitar a los pequeños a afrontar la vida con más optimismo, pasión y energía. Es una obra perfecta para enseñarles a los niños a ser siempre fiel a sus propias convicciones, a ser perseverantes con sus metas y a emprender con valentía los propósitos en su vida.

Por supuesto, tampoco faltará el humor más bufonesco para que grandes y niños se diviertan a lo grande durante los 58 que dura la función. Eso sí, si no queréis perderos la obra debéis sacar ya las entradas ya que solo estará presentándose el próximo 4 y 5 de junio.

Ubicación de "Los últimos piratas: Espectáculo infantil en Valencia"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Valencia, en la localidad de Valencia. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Los últimos piratas: Espectáculo infantil en Valencia